Asociate y construyamos entre todos la Mutual de los Arquitectos

Porqué es importante que te asocies a Solidarq?
Porque ninguna institución puede crecer y avanzar sin el apoyo de sus socios

Completá tus datos en la grilla al pie y una vez aceptado tu ingreso adquiriendo la condición de socio/socia, te invitaremos a retirar tu CREDENCIAL EXCLUSIVA de PERTENENCIA que te habilitará para acceder a todos los servicios y beneficios de nuestra MUTUAL

CATEGORÍA DE SOCIOS:

Activos : Arquitectos matriculados Activos y Jubilados
Participantes:  Familiares socio activo padre/madre/cónyuge/hijos
Adherentes: Personas físicas y jurídicas

CUOTA SOCIETARIA MENSUAL: SOCIOS ACTIVOS / PARTICIPANTES / ADHERENTES $ 150,00

 DERECHO DE AFILIACIÓN: VALOR DE 3 CUOTAS MENSUALES QUE HASTA NUEVO AVISO TE LAS OBSEQUIA AkzoNovel   (Alba – Cetol – Brikol) POR CONVENIOS  CON SolidArq.

Las cuotas de los nuevos socios y las de renovación de afiliaciones caducas, empezarán a pagarse a partir del tercer mes posterior a su formalización. PARA MAYOR COMODIDAD PODRÁN ADHERIRSE A LA SUSCRIPCIÓN DEL DÉBITO AUTOMÁTICO CON SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, CON EL BOTÓN “SOCIOS” Débito Automático EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA PÁGINA.

CON DÉBITO AUTOMÁTICO (Con tarjeta de crédito o débito)

Adhiriéndote al DÉBITO AUTOMÁTICO no pagarás los 1ros. 3 meses, y empezarás a pagar a partir del 4to. mes posterior al de tu afiliación.

SIN DÉBITO AUTOMÁTICO

También estarán subvencionados los 1eros. 3 meses, pero deberá ABONARSE en forma anticipada los 3 meses subsiguientes (meses 4, 5 y 6 total $ 450) al momento de la afiliación, mediante transferencia bancaria a través de la página (Accedé a tus cuentas),

    Dirección
    sino
    ActivoJubilado
    IndependienteRelación de dependencia

    PARTICIPANTES DEL GRUPO FAMILIAR:
    ParticipanteAdherente
    ParticipanteAdherente
    PODES COMENTARNOS TUS PREFERENCIAS Y CUALQUIER SUGERENCIA QUE CONSIDERES UTIL PARA MEJORAR LOS SERVICIOS DE NUESTRA MUTUAL:

    Back to Top